Quisiera ser diferente
Al menos una ves
Siempre sido tan buena
Que vale la pena
Creer el mundo un poco
Al revés
Por una ves
No saludar
No tener a nadie que escuchar
Abrir todas las puertas
Meterme en problemas
Y no ser la chica ideal
Yo no dejo de imaginar
Que distinta puedo ser
y quiero probar

No me van a olvidar
Cuando ponga a todo el
Mundo en su lugar

Todos a callar!!!!

Me encantara pues
Es mejor ser yo
Y no tratar de cambiar

Quiero saber que se
Siente no hacer nada
Bien
No tener que esforzarme
Y no apasionarme en todo
Lo que quiero ser
Yo no dejo de imaginar
Que distinta puedo ser
y quiero probar

No me van a olvidar
Cuando ponga a todo el
Mundo en su lugar

todos a callar!!!!

Me encantara pues
Es mejor ser yo
Y no tratar de cambiar


No me van a olvidar
Cuando ponga a todo el
Mundo en su lugar

todos a callar!!!!

Me encantara pues
Es mejor ser yo
Y no tratar de cambiar
Yo no dejo de imaginar
Que distinta puedo ser
y quiero probar

No me van a olvidar
Cuando ponga a todo el
Mundo en su lugar

todos a callar!!!!

Me encantara pues
Es mejor ser yo
Y no tratar de cambiar
Quiero saber que se
Siente no hacer nada
Bien
No tener que esforzarme
Y no apasionarme en todo
Lo que quiero ser
Yo no dejo de imaginar
Que distinta puedo ser
y quiero probar
No me van a olvidar
Cuando ponga a todo el
Mundo en su lugar

todos a callar!!!!

Me encantara pues
Es mejor ser yo
Y no tratar de cambiar


// No tratar de cambiar //

No hay comentarios:

Publicar un comentario